ekatours
Español English Portugues
Reservas en Línea
fle
  HOME NUESTRA EMPRESA NUESTRO PAIS TRANSPORTES HOTELES RESTAURANTES MAPAS CLIMA LINKS UTILES

programas
Contacto y Consultas
Hoteles
Transportes
Restaurantes




Salar de Atacama/Toconao/Chaxa

ver mapa
imprimir
cotizar

Salar de Atacama y Toconao.

El espejo de sal del desierto

En esta excursión conocerá el impresionante Salar de Atacama, el Valle de Jerez, la laguna Chaxa y Toconao, pueblo construido con piedra de origen volcánico.

En esta travesía visitará el Salar de Atacama, lugar donde se encuentra la Reserva Nacional Los Flamencos, un enorme escenario natural de 100 km de extensión de norte a sur, que sorprende por su árida inmensidad. También se maravillará con la Laguna Chaxa, un escenario de espectacular belleza que se divide en varios espejos de agua, donde habita gran cantidad flamencos y otras aves, como Parinas grandes y chicas. Luego, llegaremos al pueblo de Toconao, que destaca por su arquitectura patrimonial, con la iglesia de San Lucas, y su campanario, declarado Monumento Nacional. La agricultura y la artesanía son la principal fuente de trabajo de sus pobladores, destacando la confección de artefactos en piedra volcánica.

deadas por imponentes volcanes originados por la elevación de la Cordillera de Los Andes,  y hábitat de una gran variedad de aves, son un destino realmente sorprendente.

 

 

Seguiremos el recorrido hacia Laguna Chaxa, un escenario de espectacular belleza que se divide en varios espejos de agua donde habita gran cantidad de flamencos y otras aves como parinas grandes y chicas. Por último, antes de regresar, mientras el paisaje nos regala impresionantes vistas a los volcanes Licancabur y Láscar, visitaremos Toconao, pueblo de arquitectura colonial típica, donde destaca su campanario,  declarado Monumento Nacional, y la iglesia de San Lucas.



Tour Operator
orangemedia
Las Urbinas 87 Oficce 33. Providencia, Santiago.
Fono: (56 2) 2334 43 86 - (56 2) 2334 43 89
Email: info@ekatours.cl
Fax (56 2) 2234 08 82
chile achet