ekatours
Español English Portugues
Reservas en Línea
fle
  HOME NUESTRA EMPRESA NUESTRO PAIS TRANSPORTES HOTELES RESTAURANTES MAPAS CLIMA LINKS UTILES

programas
Contacto y Consultas
Hoteles
Transportes
Restaurantes




Termas de Puritama

ver mapa
imprimir
cotizar

Termas de Puritama.

Aguas termales en medio del desierto

Un relajante baño en un entorno natural único, donde el desierto da paso a una verde quebrada con aguas termales a 33,5°C. ¡Nada mejor!

A 30 km de San Pedro de Atacama y a 3.500 metros de altura en el Altiplano Andino, encontramos el Río Puritana, desde donde fluyen aguas termales provenientes de napas subterráneas de la Cordillera, que al mezclarse con materiales volcánicos alcanzan temperaturas sobre los  33°C.

Entre bellas colas de zorro –vegetación de la zona- se esconde esta maravilla natural. Son 8 pozones con distintas temperaturas y altas propiedades medicinales. Solo es necesario descansar y disfrutar de esta reponedora experiencia.

EndFragment--> tacando la confección de artefactos en piedra volcánica.

 

deadas por imponentes volcanes originados por la elevación de la Cordillera de Los Andes,  y hábitat de una gran variedad de aves, son un destino realmente sorprendente.

 

 

Seguiremos el recorrido hacia Laguna Chaxa, un escenario de espectacular belleza que se divide en varios espejos de agua donde habita gran cantidad de flamencos y otras aves como parinas grandes y chicas. Por último, antes de regresar, mientras el paisaje nos regala impresionantes vistas a los volcanes Licancabur y Láscar, visitaremos Toconao, pueblo de arquitectura colonial típica, donde destaca su campanario,  declarado Monumento Nacional, y la iglesia de San Lucas.



Tour Operator
orangemedia
Las Urbinas 87 Oficce 33. Providencia, Santiago.
Fono: (56 2) 2334 43 86 - (56 2) 2334 43 89
Email: info@ekatours.cl
Fax (56 2) 2234 08 82
chile achet