ekatours
Español English Portugues
Reservas en Línea
fle
  HOME NUESTRA EMPRESA NUESTRO PAIS TRANSPORTES HOTELES RESTAURANTES MAPAS CLIMA LINKS UTILES

programas
Contacto y Consultas
Hoteles
Transportes
Restaurantes




LUNA DE MIEL EN LOS LAGOS DEL SUR

ver mapa
imprimir
cotizar

 

 

LUNA DE MIEL  EN LA REGION DE LOS LAGOS

05 Días / 04 Noches

 

      

Programa incluye:  

  • Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto privado en Santiago
  • 01 noches de alojamiento con desayuno
  • 01 cena menú por persona en restaurante del hotel
  • 01 botella de vino  + 1 caja de bombones
  • Traslado aeropuerto Pto  Montt  / hotel Pto Varas  / aeropuerto Pto Montt
  • 03 noches de alojamiento con desayuno
  • Desayuno de la primera noche servido en  habitación, las 2 noches restantes en el restaurante del hotel
  • Trago de bienvenida
  • 01 cena menú por persona en el restaurante del hotel
  • Vino espumoso + flores y chocolates en la habitación
  • Late check out sujeto a disponibilidad
  • Hd City tour Pto Montt / Pto Varas regular
  • Fd Frutillar c/lunch regular
  • Fd Petrohue c/Lunch regular
  • Impuestos hoteleros
  •  

 

ITINERARIO:

DIA 01  Santiago

Llegada a Santiago.

Recepción en aeropuerto y traslado hasta el hotel seleccionado.

Acomodaciones en habitaciones con desayuno.

 

DIA 02: Santiago – Pto Montt

Desayuno en el Hotel.

En horario a indicar, traslado hasta el aeropuerto para embarque en su próximo vuelo con destino Pto Montt.

 

 Recepción en aeropuerto de Pto Montt  y traslado hasta el hotel seleccionado en Puerto Varas.

Acomodaciones en habitaciones con desayuno.

 

Por la tarde City tour Pto Montt / Pto Varas

Comenzaremos el recorrido en el centro de la ciudad, por la Plaza de Armas, Catedral, Municipalidad, Monumentos de los Colonos Alemanes, para acceder al Mirador, balcón natural desde el cual se observa el Seno de Reloncavi y la Ciudad. Luego visitaremos el barrio Residencial hasta llegar a La Avenida Costanera, donde tomaremos hacia el lado Este, al Balneario de Pelluco. Luego nos dirigiremos a Chinquihue, conoceremos La Caleta de Angelmó, de gran atractivo paisajístico, lugar de degustación de variados platos preparados a base de frutos del mar. La Feria de Angelmó cuenta con variada artesanía, destacando tejidos en lana y fibras vegetales. más tarde nos dirigiremos hacia Puerto Varas visitando el cerro Philippi, Centro de la ciudad, Iglesia de los Jesuitas, ubicada frente al

Lago Llanquihue con una hermosa visita a los Volcanes y por la costanera llegaremos a Puerto Chico, siendo este el barrio residencial de Puerto Varas. A continuación regreso a su Hotel.

 

DIA 03: Frutillar

Salida desde Puerto Montt y/o Puerto Varas, por la carretera Panamericana entraremos a la ciudad de Llanquihue, que significa “Lugar Sumergido”. Pequeña ciudad industrial, con empresas lácteas, forestales, pesqueras, procesadoras, y fábricas de embutidos o cecinas. Continuaremos por un camino secundario, bordeando el Lago Llanquihue hasta el Totoral, donde visitaremos el Monumento de los Antepasados “Usern Ahnen”, y salimos nuevamente a la carretera para dirigirnos hacia Frutillar. Haremos el ingreso por Frutillar Bajo, el cual es un Balneario donde destacan sus construcciones estilo Germano. Visitaremos EL museo Colonial Alemán, en donde destacan 4 construcciones, réplicas de la época de La Colonia, entre ellas un Molino de Agua, la Casa de Herrero, el Campanario y la Casona de Campo. Luego tendremos tiempo libre para almorzar.

Por la tarde tiempo libre para recorrer y visitar las artesanías típicas, y posteriormente retornando a Puerto Montt y/o Puerto Varas.

 

DIA 04: Petrohue

Salida por la costanera Ruta 225; que bordea el lago Llanquihue, pasando por la localidad de La Posa, Los Riscos, y Villa Ensenada, desde donde nos adentramos en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales. Para luego detenernos en los Saltos de Petrohué (hermosas caídas de agua de color verde esmeralda formada por el río del mismo nombre , que cae entre las grietas y piedras formadas por antiguas erupciones volcánicas, visita opcional), luego seguimos por la misma ruta (6 Km. de camino secundario no asfaltado) hasta llegar a Orillas del Lago de Todos Los Santos o Esmeralda (llamado así por el color de sus aguas), tiempo libre para pasear por la orilla del lago o hacer un pequeño paseo en lancha (opcional), desde la entrada al parque podemos ir observando en la ruta las alturas del Volcán Osorno, el Volcán Calbuco, como también La Sierra de Santo Domingo que es la que lleva al Río Petrohué hacia El Estuario de Reloncaví para que las aguas del Río entren en el mar, también desde Petrohué, si el tiempo lo permite podremos ver el Cerro Puntiagudo, y el Cerro Tronador, que la altura máxima de la zona y es un hito Natural que separa Chile de Argentina, regresamos a Ensenada , tiempo libre para almuerzo.

Más tarde nos dirigimos hacia laguna verde, con una caminata de aproximadamente  10 minutos y regreso a Puerto Montt y/o Puerto Varas.

 

DIA 05: Pto Montt – Santiago

Desayuno en el Hotel.

En horario a indicar, traslado hasta el aeropuerto para embarque en su próximo vuelo con destino a  Santiago y  conexión con vuelo internacional.

 

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS




Tour Operator
orangemedia
Las Urbinas 87 Oficce 33. Providencia, Santiago.
Fono: (56 2) 2334 43 86 - (56 2) 2334 43 89
Email: info@ekatours.cl
Fax (56 2) 2234 08 82
chile achet