ekatours
Español English Portugues
Reservas en Línea
fle
  HOME NUESTRA EMPRESA NUESTRO PAIS TRANSPORTES HOTELES RESTAURANTES MAPAS CLIMA LINKS UTILES

programas
Contacto y Consultas
Hoteles
Transportes
Restaurantes




ENCANTOS DE CHILE EKA071

ver mapa
imprimir
cotizar

ENCANTOS DE CHILE
EKA 071
11 NOCHES / 12 DIAS



Día 01: SANTIAGO
Llegada a Santiago. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel seleccionado.
Acomodaciones en habitaciones con desayuno. Alojamiento.  

Día 02: SANTIAGO
Desayuno en el hotel.
Por la mañana salida para realizar un interesante city tour panorámico de la ciudad visitando el Club Hípico, uno de los más bellos Hipódromos de Suramérica, sectores residenciales antiguos y nuevos, Parque O’Higgins, Parque Metropolitano  (Sábados y Domingos Cerro Santa Lucía), centro cívico y las principales atracciones que ofrece la ciudad.
Tarde libre para actividades personales y/o tours opcionales.

Día 03: SANTIAGO
Desayuno en el hotel.
Día Libre para actividades personales o tours opcionales.

Día 04: SANTIAGO – PUERTO VARAS –PETROHUE VOLCAN OSORNO
Desayuno en el hotel.
En hora a determinar, traslado al aeropuerto y embarque en su próximo vuelo con destino a Puerto Montt.
Llegada. Recepción y traslado al hotel seleccionado y acomodaciones en habitaciones con desayuno.
Por la tarde, salida  por la ribera sur del Lago Llanquihue, pasando por los sectores de La Posa, Rio Pescado, Los Riscos, hasta llegar a Ensenada, desde acá nos internaremos en el parque Nacional Vicente Pérez Rosales, y comenzaremos a subir el Volcán Osorno, en el trayecto tendremos algunas paradas para apreciar una vista panorámica del Valle del Rio Petrohué, además visitaremos un cráter extinto del volcán, también nos detendremos en un mirador desde donde podremos apreciar la dimensión del Lago Llanquihue, para finalmente llegar al centro de esquí y su cafetería, tiempo libre para quien quiera subir en las aerosillas (no incluida en el valor de la excursión), a hora convenida regreso a nuestro hotel, (Cabe decir que esta excursión no tiene paradas en el camino desde Puerto varas hasta la subida del volcán).

Día 05: PUERTO MONTT O PUERTO VARAS – TOUR DIA COMPLETO A PEULLA
Desayuno en el hotel.
No puede dejar la región, sin antes navegar el maravilloso Lago de Todos los Santos, visitar los mundialmente conocidos saltos del Río Petrohué y conocer Peulla, una pequeña villa ecológica de 120 habitantes, que es parte del famoso circuito turístico Cruce Andino. Una vez visitado los saltos del Río Petrohué, (ENTRADA NO INCLUIDA) navegaremos por casi dos horas el Lago Todos los Santos, observando los volcanes Osorno, Puntiagudo y Tronador. En Peulla, no puede perderse la oportunidad de hacer alguna excursión de turismo aventura como: Canopy, cabalgatas, excursiones de pesca, paseos en jet boat y safari 4x4 que se ofrecen en este paraíso de la naturaleza.

Día 06: PUERTO MONTT O PUERTO VARAS – FRUTILLAR
Desayuno en el hotel.
Por la mañana salida para realizar una excursión regular que incluye visita la ciudad de Llanquihue, luego bordeando el Lago del mismo nombre nos dirigimos hacia Frutillar Bajo, almuerzo en una posada típica de la zona frente al Lago Llanquihue y los volcanes y tiempo libre para disfrutar del paisaje.
Regreso a su hotel.

Día 07: PUERTO MONTT O PUERTO VARAS – PUNTA ARENAS
Desayuno en el hotel.
En hora a indicar, traslado al aeropuerto y embarque en vuelo con destino a Punta Arenas.
Llegada. Recepción y traslado al hotel seleccionado y acomodaciones con desayuno.
Por la tarde interesante y completo city tour de la ciudad, ciudad que fue el primer núcleo humano de la Patagonia Austral, fundada en 1848 como un pequeño poblado para transformarse muy rápido en la en el mayor centro comercial, cultural, industrial y ganadero de toda la Patagonia, Se realiza una visita panorámica De la ciudad on una maravillosa vista del Estrecho de Magallanes, incluyendo sus mas de 30 monumentos, el Museo Salesiano Maggiorino Borgatello, que muestra una impresionante colección de ejemplares de la flora y fauna magallánica y muestras de artesanía de los Indios Yaganes, Onas y Alacalufes que habitaban esa zona.

Día 08: PUNTA ARENAS – PUERTO NATALES
Desayuno en el hotel.
En hora a indicar, traslado al terminal de buses y embarque en bus pulman regular con destino a Puerto Natales, ciudad ubicada a 246 kms y tres horas de viaje.
Llegada. Recepción y traslado al hotel seleccionado y acomodaciones con desayuno.

Día 09: PUERTO NATALES – PARQUE NACIONAL TORRES DEL PAINE
Desayuno en el hotel.
Salida en la mañana para realizar una excursión regular de día completo al Parque Nacional Torres del Paine, para disfrutar de un maravilloso espectáculo que entregan sus lagos, los Cuernos y Torres del Paine y su abundante flora y fauna autóctona. La excursión comienza con una visita a la interesante Cueva del Milodón, ubicada a los pies del cerro Benitez en cuyo interior se encuentra una réplica del Milodón, un mamífero extinto que habitó esa zona hace mas de 6000 mil años atrás. Se llega al Parque Nacional Torres del Paine, reserva mundial de la biósfera en el fin del mundo, con un área de mas de 242.000 hectáreas, y que nos muestra un increíble paisaje que mezcla lagos, lagunas, saltos de agua, glaciares, cerros y picos montañosos y donde se puede admirar diferentes especies autóctonas de flora y fauna. El lago Nordenskjold que ofrece el espectacular Salto grande que forma después el tranquilo y calmado Lago Pehoé, para seguir por el Río Paine y el salto Chico y llegar al Lago Grey y tener una vista panorámica del Glaciar Grey, a través de un hermoso camino lleno de vegetación. Tiempo para almorzar (almuerzo incluido). Se inicia el regreso, pasando por Laguna Amarga, desde donde se obtiene la mejor vista de las maravillosas Torres del Paine.
Regreso a Puerto Natales y su hotel.

Día 10: PUERTO NATALES – GLACIARES SERRANO Y BALMACEDA
Desayuno en el hotel.
Este día esta dedicado para realizar una excursión de navegación de día completo a los Glaciares de Serrano y Balmaceda, ubicados dentro del Parque Nacional Bernardo O’Higgins y ubicado a 31 millas al norte de Puerto Natales, siendo aún parte de la Cordillera de los Andes. Visita para admirar un majestuoso paisaje un poco tocado por la mano del hombre, siendo el acceso solamente por vía marítima a través del Seno de Ultima Esperanza. Durante la navegación se podrá apreciar una interesante flora incluyendo Coigues, Canelos, lengas, Ñires, Chilcos y Calafates y una fauna que nos ofrecerá lobos marinos, Cormoranes, patos salvajes y cóndores. Posteriormente se llega al Monte Balmaceda que posee una altura de 2035 metros y donde se ubica el Glaciar Balmaceda, que desprende grandes bloques de hielo en el fiordo y el Glaciar Serrano, que se encuentra en la parte norte del monte, al que podemos acceder por tierra. Almuerzo incluido. Regreso a Puerto Natales y a su hotel.

Día 11: PUERTO NATALES – PUNTA ARENAS – SANTIAGO
Desayuno en el hotel.
Por la mañana traslado hasta en terminal de buses para embarque en Bus Pullman regular con destino a Punta Arenas e inmediato traslado al aeropuerto para embarque en vuelo con destino a Santiago.
Recepción y traslado al hotel seleccionado. Acomodaciones
con desayuno.
 
Día 12: SANTIAGO
Desayuno en el hotel.
En hora a indicar, traslado al aeropuerto y embarque en su próximo vuelo.

FD TORRES DEL PAINE / NAVEGACION GLACIARES
Desde Octubre a Marzo: Incluye almuerzo en Restaurant local.
 
Desde Abril a Septiembre: Box Lunch.



Tour Operator
orangemedia
Las Urbinas 87 Oficce 33. Providencia, Santiago.
Fono: (56 2) 2334 43 86 - (56 2) 2334 43 89
Email: info@ekatours.cl
Fax (56 2) 2234 08 82
chile achet